Volviendo al terreno de juego

Tanto tiempo sin entrar, que ya casi se me ha olvidado cómo se escribía un post.

En el terreno personal y profesional he estado tan liado que casi no he tenido tiempo ni de contestar a los fieles usuarios y participantes del foro de Modo Digital. A todos ellos agradecerles su fidelidad y constancia en este proyecto que comenzó hace tanto tiempo como un juego y de la que ya ni recuerdo la verdadera razón de su existir. Simplemente vi un vacío en el mundo de Luxology Modo de habla hispana y me lancé a la piscina sin casi saber nadar ni manejar este interesante software 3D.

Ahora me he convertido en padre, y como todos los que han pasado por esta increíble experiencia vital, saben que esta nueva “profesión” llega sin manual de instrucciones. Los días son absorbidos por el horario profesional más el familiar quedando poco resquicio a los hobbies personales, aunque no es algo que me inquiete porque disfrutar de un hij@ es algo que no tiene precio. Tu vida cambia, pero siempre para mejor.

Aunque aquí estoy, reencontrandome con esa actividad pasada y muy vivida que es la de escribir en un blog mis sensaciones, impresiones y experiencias. Han pasado tantas cosas en el mundo de Luxology que no sé ni por dónde retomarlo. No quiero abandonar el blog a su suerte. Intentaré por lo menos ir plasmando las noticias más relevantes. Esta vez ya no iré en su busca y captura, sino que dejaré que ellas me lleguen a mi. Es lo único que puedo hacer y no quiero perder lo que comenzó como una pasión y ahora ha sido suplantado por algo más real y bello: mi hij@.

7 Comments


  1. nov 9, 2011
    2:25 am

    Racsel

    Muchas felicidades!


  2. nov 9, 2011
    8:00 am

    José Vergara

    Muchas gracias, Racsel. :)


  3. nov 14, 2011
    9:04 am

    Onirbos

    Mi mas sincera enhorabuena para los nuevos Papa y Mama.


  4. nov 14, 2011
    6:32 pm

    José Vergara

    Gracias, Onirbos. :)


  5. nov 21, 2011
    9:31 am

    Cristóbal Vila

    ¡Felicidades José! :-)


  6. nov 21, 2011
    7:56 pm

    José Vergara

    Gracias, Cristobal. :)


  7. feb 11, 2012
    9:05 pm

    h9hy

    Hola Jose, hacía mucho tiempo que no entraba en el portal y me encuentro con esta gran noticia.
    Aunque un poco tarde…Muchas Felicidades a ti y a la mamá.
    Saludos

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Sitemap