Mi Modelado orgánico.

Proyectos desarrollandose en Modo.

Mi Modelado orgánico.

Notapor Vasni » Vie Feb 05, 2010 1:34 pm

Hola!!

Levo tres días o así creando un personaje. He estado una temporada sin ordenador y ahora que lot engo he vuelto a modelar. En mi demo me faltan orgánicos y personajes, así que me he pusto a ello. Os lo voy a enseñar junto con algún render del proceso para ver qué os parece y me gustaría pedir consejos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora mismo creo que me he quedado estancada. no se si añadir más detalles o si meterme con la textura. El tema de la piel me trae por la calle de la amargura. ¿Alguien pdoría explicarme cómo ahcerlo para que quede decente?.

Muchas gracias
Imagen
Vasni
Modín
Modín

Re: Mi Modelado orgánico.

Notapor ModoDigital » Vie Feb 05, 2010 4:06 pm

Me gusta el diseño del personaje.

En relación a la ayuda de la piel... para mi el modelado orgánico es una pesadilla. Soy más del modelado inorgánico. ;)
José Vergara
[ Administrador de Modo Digital ]
ModoDigital
Administrador
Administrador

Notapor Onirbos » Vie Feb 05, 2010 10:38 pm

Para la piel creo que Yazz3D te podría ayudar, dale un grito a ver si sale. :wink: .
Moderador
Moderador

Notapor yazz3d » Mar Mar 09, 2010 8:34 pm

Hola Vasni, pues sí el texturizado de la piel es un tema bastante complejo lo importante del texturizado es que se vea lo más real posible, y para lograrlo debes hacer un buen mapeado uv para poder hacerlo correctamente, yo hago las texturas en Photoshop utilizando fotos de referencia (fotos reales de personas).

Siempre es importante también utilizar SSS (subsurface scattering) que es ese color rojizo que se ve cuando una persona tiene una luz indirecta y que hace que se vean las orejas con cierta transparencia. Esto se aplica a las orejas y un porcentaje bajo en la nariz.

Intentaré hacerte un mini tutorial para que entiendas como funciona, si te interesa por favor hazmelo saber.

Un saludo :wink:
Imagen
yazz3d
Modato
Modato

Volver a En desarrollo