CONSULTA URGENTISIMA

Pregunta todas las dudas que tengas de texturizado con Modo.

CONSULTA URGENTISIMA

Notapor ozzpratto » Vie Ago 29, 2008 8:11 pm

COMO PUEDO CARGAR UNA TEXTURA ANIMADA?....
Saludos
Ozzpratto
ozzpratto
Modato
Modato

Notapor macmodo07 » Sab Ago 30, 2008 2:20 am

Mi buen ozzpratto, yo no sé, y me uno a tu necesidad de saber :cry:
Un Saludo.

José Luis.
macmodo07
Modato
Modato

Notapor rober » Sab Ago 30, 2008 11:37 am

Mi buen ozzpratto, yo no sé, y me uno a tu necesidad de saber

No puede ser!!!!

Pues si mac no lo sabe es que seguramente el programa no lo admita. :D

Yo es la primera vez que oigo esto, que quieres conseguir insertando una textura animada? La imagen de un televisor por ejemplo?

Lo mismo insertando un gif animado como imagen consigues algo (esta es la primera burrada que se me ocurre) Lo mismo al insertarlo modo te lo reparte en varios fotogramas (otra idea rocambolesca).
rober

Notapor macmodo07 » Sab Ago 30, 2008 6:55 pm

Hola rober pobre de modo si no puede hacer todo lo que yo no sé, jejeje :lol: , por otra parte todo lo que dices en tu comentario está correcto, una textura "movie" es siempre impactante en una animación, se convierte en una animación dentro de otra, probablemente ozzpratto pueda, por su conocimiento en After Effects colocar una, el software que te recomendé "Carrara" y otros más, son capaces de hacerlo desde hace mucho tiempo, pero al menos yo no he encontrado como lograrlo en modo. :wink:, como bien dices, ojalá que se pongan las pilas y le vayan incluyendo más habilidades a modo.
Un Saludo.

José Luis.
macmodo07
Modato
Modato

Notapor ozzpratto » Dom Ago 31, 2008 1:29 am

(recuerden que es una pantalla...decía...). Lo único que hice después fue enmascarillar la tirita para que solamente se vea la parte que quiero y no todo...Y asi terminó mi historia...jeje...

Saludos

Ozzpratto
Ozzpratto
ozzpratto
Modato
Modato

Notapor ozzpratto » Dom Ago 31, 2008 1:30 am

Pues si, mira que tenía que entregar una animación de un celular, el Sony Ericsson W380. Este equipo tiene la particulridad de tener una pantalla (cuando está cerrado) que está debajo del plástico negro de la carcaza que indica la hora y la canción que está tocando (porque es walkman, además). Estos textitos van corriendo como si de un aviso en un estadio se tratara...El asunto es que directamente en After hubiese sido dificilísimo ponerlo pues el celular se mueve demasiaso y camba de perspectiva. Como nunca (hasta hoy) descubrí como cargar una textura animada (pues ya habia hecho esa animación del texto en After y la había renderizado como un quicktime con alfa, al final y con el apuro lo resolví de la siguiente manera, para el que necesite hacer algo parecido...jeje...
Construi un rectángulo delgado...(vaya...como una tirita de papel...) y lo hice parent de la tapa, q se abria y cerraba mientras todo el celular se movía y giraba. A esta tirita le asigné una textura (un jpg) que tenía la hora y al lado el nombre de una canción y a esta textura le animé la posición en el eje Y (porque la tirita es vertical). A tod esto, la tirita era completamente negra y las letras blancas, para en After poder "Kiyar" el negro y cambiarle de color si lo necesitaba, al blanco. Solamente renderizé la tirita pues el resto ya lo tenía, y como eran 2 celulares idénticos y que se movían exactamente igual, me iba a servir para los 2.
Al final la tirita la cargué en After y la puse en modo aditivo, con lo que desapareciá por completo el negro y el blanco meuedó encendido (recuerden que es una pantalla...decía...). Lo único que hice después fue enmascarillar la tirita para que solamente se vea la parte que quiero y no todo...Y asi terminó mi historia...jeje...

Saludos

Ozzpratto
Ozzpratto
ozzpratto
Modato
Modato

Notapor macmodo07 » Dom Ago 31, 2008 2:59 am

Excelente ozzpratto, afortunadamente "animaste en modo" letras y números, lo malo es cuando debe ser una película, ojalá como dicen los demás compañeros, ya le claven el diente en Lux a estas cosillas de modo. :)
Un Saludo.

José Luis.
macmodo07
Modato
Modato

Notapor Onirbos » Dom Ago 31, 2008 12:03 pm

Por cierto ozzprato, ¿cuando nos vas a postear alguno de tus trabajos? :roll:
Onirbos
Moderador
Moderador

Notapor rober » Dom Ago 31, 2008 3:02 pm

Es verdad, no me suena haber visto nada tuyo. Cuelga algo hombre.
rober

Notapor macmodo07 » Dom Ago 31, 2008 7:09 pm

Como no, el buen ozzprato nos mostró su trabajo desde el principio, por aquí anda. :)
Un Saludo.

José Luis.
macmodo07
Modato
Modato

Notapor Onirbos » Dom Ago 31, 2008 8:35 pm

macmodo07 escribió:Como no, el buen ozzprato nos mostró su trabajo desde el principio, por aquí anda. :)

Ya, digo de lo último que está haciendo. Se ve interesante ese modelo de movil con animacion incluida... :wink:
Onirbos
Moderador
Moderador

Notapor ozzpratto » Dom Ago 31, 2008 11:01 pm

jejeje...apenas llegue a la oficina comprimo un videito para ue vean en que quedó....

Saludos

Ozzpratto
Ozzpratto
ozzpratto
Modato
Modato

Notapor rober » Lun Sep 01, 2008 8:23 am

Como no, el buen ozzprato nos mostró su trabajo desde el principio

Joer ni me acordaba, cada dia estoy peor. :D
Miré en trabajos finalizados y no vi nada.

Bueno, no estaria de mas ver algo nuevo. ;)
rober

Volver a Soporte: Texturizado