Problemas con el Clone Tool y Materiales

Pregunta todas las dudas que tengas genéricas con Modo. Es decir, todas las dudas que no tengan cabida en las otras áreas ya creadas.

Problemas con el Clone Tool y Materiales

Notapor Sysgrunge » Jue Jun 17, 2010 2:47 am

Hola a todos soy nuevo en este Foro y usando Modo aunque ya tengo experiencia en programas como Softimage y Cinema 4D, estoy muy interesado en aprender a usar Modo aunque me e encontrado con unos cuantos incovenientes en el pero opino que es un muy buen programa.

El problema porque el que pongo este es Post es que tengo un Modelo de una Botella de Prego Souce y cuando intengo Clonar la botella para tener varias botellas en mi escena lo que pasa es que las copias oh las instancias se copian pero sin los materiales del original oh aveces con un material si y con otro no.

Alguien podria explicarme porque Modo hace esto, porque en los otros programas de 3D un Duplicado oh un clonado de cualquier modelo tambien copia sus materiales sin ningun problema. Muchas gracias.

Imagen
Sysgrunge
Recién llegado

Re: Problemas con el Clone Tool y Materiales

Notapor Onirbos » Jue Jun 17, 2010 7:46 am

Un saludo Sysgrunge, la verdad que nunca me ha pasado ya que siempre que he clonado ha sido todo, la pieza entera incluida sus materiales. No se si en preferencias "Data" "Defaults" existen unos checks de Autocreate...Intenta cambiar algo de esto

¿Te ocurre lo mismo si en vez de crear Instances creas Replicas? :roll:
Moderador
Moderador

Notapor Sysgrunge » Sab Jun 19, 2010 3:34 pm

Muchas gracias por tu ayuda pero intente hacer todo lo que me dijiste y sigo con el mismo problema no entiendo como Modo puede tener problemas en algo tan sencillo, asi tambien me encontrado problemas con las curvas que importo desde Illustrator siempre hay que retocarlas porque sino cuando aplico un bevel siempre me da problemas.
Sysgrunge
Recién llegado

Notapor Onirbos » Sab Jun 19, 2010 6:57 pm

Sinceramente siempre me ha funcionado el clone instance copiando todos lo materiales. Haz un último intento con replicator en vez de instances. :roll:
Moderador
Moderador

Notapor Onirbos » Vie Jul 02, 2010 7:54 am

¿Lo has solucionado con lo que te comentaron en el foro de Luxology? :shock:
Moderador
Moderador

Volver a Soporte: Genérico