Decimoquinto viernes de Luxology

por José Vergara

Escribo este artículo pensando que el próximo viernes no podré escribir el siguiente. Me voy de vacaciones. Espero que no me echeis mucho de menos. :) Además, mi ordenador principal ha muerto y estoy escribiéndoos desde el portatil. Es bueno tener un ordenador de reserva.

Brad Peeble sigue enfrascado en los preparativos de la GDC (una convención de desarrolladores de juegos de ordenador) donde va a presentar modo. Parece que tiene bastante aceptación las herramientas de pintura y baking presentes en modo.

Por este mismo motivo, no le ha dado mucho tiempo a preparar cosas para este viernes. Además de por esto, ha pedido disculpas por los retrasos. Vuelve a decir que están trabajando duro para sacar la nueva versión al público, pero no saben cúando lo tendrán listo. Parece que el error de las tarjetas NVIDIA lo tienen focalizado. Suele aparecer con más frecuencia en ordenadores con dos monitores y se produce de una manera más grave en Windows 2000 que en Windows XP.

Este viernes Brad nos pensaba dejar sin ningún gráfico, pero a última hora se ha arrepentido y nos ha dejado 3 renders que están un poco mejor que los anteriores de otros viernes.

Cubo hielo modo 201

Plancha modo 201

Edificio modo 201

En cuanto a los vídeos, Brad se ha centrado en un tema relacionado con los juegos de computador. El objeto que utiliza es una especie de troll, y las herramientas que demuestra son principalmente de creación de texturas UV y métodos de pintura. Todo muy impresionante. Estos son los tres vídeos: [1], [2], [3].

5 comentarios para “Decimoquinto viernes de Luxology”

  1. alman Dice:

    Que tengas unas felices vacaciones!…. ¿a donde vas?… y, ¿cómo que se ha muerto tu ordenador?.

  2. José Vergara Dice:

    Voy a Brasil. A Natal.

    Mi ordenador se ha muerto porque no quiere arrancar. La luz del boton de arranque parpadea, hace un sonido periodico de click click … Y ahí se queda.

    Creo que se me ha frito la fuente de alimentación o tengo la placa base fastidiada. Ya me hacía unos cuelgues raros cuando conectaba unos auriculares.

  3. gustavo calle Dice:

    Que pases unas buenas vacaciones!! A ver si cuando vuelvas ya tenemos la nueva versión de modo!!
    Siento lo de tu máquina.

    GUSTAVO

  4. Raul Dice:

    Hola , quisiera saludar a todos(as) pues es mi primer comentario aqui,
    solo quisiera hacerles una pregunta :
    Donde esta el RENDER en MODO 103 ?

  5. gerardo castellanos Dice:

    en lightwave o maya preferiblemente.
    modo 103 es solo para modelar.

Deja un comentario

Tienes que estarregistrado para escribir un comentario.


Sitemap