Modo 201 retrasa su lanzamiento

por Juan José González Díaz

Brad Peebler acaba de anunciar en el foro oficial de Luxology el retraso del lanzamiento de Modo 201, debido principalmente a la implementación de nuevas características no anunciadas previamente, y al complejo proceso de testeo de la aplicación teniendo en cuenta su novedosa arquitectura.

De todas formas, Brad asegura que nos mantendrá puntualmente informados de los progresos de 201, y que mientras tanto se realizará el lanzamiento de una beta pública de modo 103 para linux y del módulo para la creación de texturas Image Synthesis. También se publicarán vídeos e imágenes con los progresos del programa. En el link podeis ver ya algún vídeo y alguna nueva imagen renderizada con Modo 201. En los próximos días iremos ampliando y desgranando esta importante noticia.

10 comentarios para “Modo 201 retrasa su lanzamiento”

  1. José Vergara Dice:

    Vaya por dios. :(

    Ya lo veía yo venir. La gente del foro estaba presionando a los de Luxology con temas como cuándo es el día en que saldrá modo 201, etc. Al final han tenido que anunciarlo porque si no se los comen.

  2. gerardo.castellanos Dice:

    además que es un ‘compromiso’ con quienes compraron modo desde que anunciaron que tendría el upgrade 201 gratis… pero bueno, retrasos como este suelen ocurrir… por eso prefiero que no prometan nada.

  3. Rushes Dice:

    huy eso no es nada, pasaros por el foro de www.maxwellrender.com/forum para que veais lo que son chapuzas!

  4. José Vergara Dice:

    Tengo que estar registrado para leer los foros. ¿Qué es lo que pasa con MAxwell?

  5. Rushes Dice:

    que habian anunciado el maxwell 1.0 para octubre, luego lo retrasaron a noviembre y ahora lo retrasan para diciembre, mientras el dia 2 sacaron la Release Candidate RC que es mas o menos la version final.. y resulto ser una gran cagada.. vamos mas que una RC (que eso ya es mejor y mas avanzado que una beta) es una alpha. esta todo el mundo en el foro que se sube por las paredes… y los de next limit todaviano han dado ninguna respuesta a los tropecientos post que les han colgado en estos 2 dias.. a ver si el lunes ponen algo.

  6. José Vergara Dice:

    La verdad, para lo caro que es el programa… ya lo podrian hacer mejor.

  7. Zemlo Dice:

    No me había enterado de lo de Maxwell. Por lo que he estado mirando ahora ni siquiera existe todavía la versión para Mac….. En cuanto a lo del modo es una pena el retraso pero espero que eso signifique mejoras en la velocidad y por supuesto estabilidad a prueba de bombas.

  8. Juan José González Díaz Dice:

    Yo estoy atonito ante lo que ha hecho Next Limit con Maxwell … es sin duda una de las mayores chapuzas que he visto nunca en el mundo del 3D … yo que he pagado por una licencia, no puedo creer que consideren release candidate una versión que mas bien parece una pre-alpha … no os asusteis … no dudeis que la diferencia de Next Limit con Luxology es abismal y modo 201, aunque se retrase un poco, sera un programa plenamente funcional, que hace lo que han prometido que hace y alguna cosa mas, y que realmente merece la pena.

    Luxology es totalmente honesto con la situación de su software y sigue metodos de desarrollo y testeo plenamente profesionales … lo de Next Limit no tiene nombre … Casi podriamos decir que roza la estafa … no han podido desarrollar algo que habian prometido, vendido y cobrado de antemano …. no olvidemos que Luxology no cargara el coste de la actualización hasta que esta este lista … no como Next Limit, que entre todos le hemos sufragado el desarrollo del software para nada … y encima no recibimos ninguna explicación aparte de mentira tras mentira.

    En fin, lo dicho … el estado de salud de modo es bueno, y el retraso, aunque es un fastidio, no significa, creo yo, que haya problemas de ningun tipo, solo que el hecho de desarrollar un software tan nuevo y en cierto sentido revolucionario como modo necesita un tiempo que a veces es un poco dificil de estimar … esto no es como añadir un par de plugins al Lightwave o al Max y venderlo como una versión nueva … esto es software nuevo de verdad, construido desde cero ….

  9. José Vergara Dice:

    Amen. :)

    Juanjo, ¿no puesdes poner algo de lo que vayas haciendo con modo online? ;)

    Esta semana me iba a meter a levantar un plano de un chalet. Ya veré cómo me sale. Se aceptan sugerencias. :)

  10. Zemlo Dice:

    Me tengo que informar bien de lo de Next Limit pero por lo que voy oyendo no pinta nada bien. Y yo igual que Juan José me he comprado mi licencia y me estoy viendo que he tirado el dinero.

    Ahora tan sólo espero que salga modo en el cual tengo más confianza porque hasta ahora este programa y esta compañía sólo me han dado alegrías. Como dije antes prefiero que se retrasen y saquen un programa sólido como una roca que salgan con prisas y termine pasando lo que ha pasado con Next Limit. A ver si de esta forma escarmiento…..

Deja un comentario

Tienes que estarregistrado para escribir un comentario.


Sitemap