Modelado
Todos los tutoriales de Luxology MODO relacionados con el modelado
Métodos de selección en MODO (2º Parte)
Métodos de seleccionar la geometría en el viewport de MODO (2ª Parte)Ir
Geometría Rígida vs Geometría SDS
Diferencia entre el Modelado Poligonal “Rígido” frente a la Subdivisión de Superficies (SDS).Ir
Modelado de una escena de interior
Creación y renderizado de una escena de interiores utilizando las herramientas de snap y precision de MODO 501.Ir
Métodos de selección en MODO (1º Parte)
Métodos de seleccionar la geometría en el viewport de MODO (1ª Parte)Ir
Métodos de centrado en MODO
Métodos de centrar la geometría en el viewport de MODOIr
Transformaciones: Componentes vs Items
Diferencias entre aplicar una transformación a un “componente” (vértice, edge o polígono) y a un “item.Ir
Herramienta Loop Slice
La herramienta Loop Slice, que sirve fundamentalmente para aumentar la definición de la malla.Ir
Opciones de borrado en MODO
Diferentes maneras de borrar en MODO.Ir
Insertar una imagen de referencia en MODO 102
Cómo cargar una imagen de fondo en cualquier vista de Modo 102 para usarlas de referencia al modelar.Ir
Funciones de ratón en MODO
Cómo controlar las herramientas de Modo utilizando los botones del ratón y algunas teclas del teclado. Ir
Sitemap